Un domingo cualquiera.-

Hola!!

Me estoy dando cuenta que cada vez me gustan más los vestidos, yo pensaba que sólo los solía utilizar mucho en verano por el tema del calor y eso, pero me he dado cuenta que son protagonistas absolutos de mis outfits de invierno también, aunque esté lloviendo (tema solucionado como ya sabeis con mis nuevas Hunter ;P)

Éste en concreto me enamoró nada más que lo ví y fué una de mis compras impulsivas, y digo impulsivas pq era una de las primeras veces que me lanzaba a comprar un vestido en una tienda on-line y tengo que deciros que fué una experiencia buenísima!!











Como me gusta combinar la parka con vestidos románticos!!



Mientras estabamos haciendo éstas fotos nos ocurrió algo curioso, pasaron unos chicos con un carrito repartiendo libros (bueno repartiendo mas bien dejandolos, porque exceptuando a una persona sacando al perro sólo estabamos nosotros que cualquiera que nos viera pensaría, dónde van esos locos?!! :0)

Pero es que había que aprovechar antes que empezase a llover no?! y como digo estaban dejando libros en todos los bancos(protegidos eso sí por unas bolsas para que no se mojasen) y es que es una campaña del Ayuntamiento de Madrid que se llama Book Crossing en la que los libros se convierten en nómadas, vamos que salen de viaje, porque una vez lo hayas leído y registrado tienen que continuar su viaje, así que te piden que lo vuelvas a dejar en la calle o dónde tu quieras, no es una iniciativa fantástica??!!



Como ese día no había casi nadie por el parque me dió mucha pena que los libros se quedaran allí solitos y mojandose así que alguno se vino a casa ;D




Vestido/Dress Queens Wardrobe, Parka H&M, Calcetines/Socks Calzedonia, Hunter Country Attire, Clutch H&M, Colgante&Pulsera The French Boudoir

Besosssss

Comentarios

  1. jooo...qué guay lo de los libros. lo vi el otro día por la tele y me pareció una iniciativa genial! a ver si algún día veo alguno por la calle y le hago fotos yo tb. por cierto, el vestido monísimo. estás muy guapa. te sigo!! besitos

    Aparichi

    ResponderEliminar
  2. La idea del Book crossing es GENIAL!! Espero que te gusten los libros que cogieras. Tu look perfecto para un domingo

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusté mucho de su blog. és muy bonito!
    besos

    ps: me desculpe, yo soy brasileña y no hablo español muy bien.

    http://vistaocubo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu look y sobre todo el vestido que bueno q todo salió bien xq yo tampoco soy de comprar muchas cosas online.
    Lo de los libros me parece una excelente idea a mi me encanta leer y espero algun día se haga lo mismo en mi ciudad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Estas ideal con la parka y las hunter, son dos de mis objetivos! jajaja

    A mí también de cada vez me gustan más los vestiditos para el día a día!

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido!! estas monisima! y con las botas los calcetines y la parka consigues un look genial!! ya te he visto pasandolo en grande en buena compañia en las jornadas de sanez para bloggers!! que suerte teneis!!

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    El vestido precioso..y tus Hunter me encanta el color!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que monada el vestido!
    Había visto algo de eso del Book Crossing en las noticias, la verdad es que es una iniciativa muy original.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien con las hunter y los calcetines.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que gran iniciativa la de Book Crossing!! Me gusta tu look y me has convencido con eso de las Hunter!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el vestido!!! Pero ya sabes que mi pasión son las Hunter. Todo junto, perfecto...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vas genial, el vestido es precioso y queda fenomenal con las hunters, muy buena elección.
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  14. Pero nadie te ha dicho q no deberías enseñar así las piernas??? creo q no son tu punto fuerte.
    mis lady + hunter no mola, por lo menos a mí...estás mejor con otros looks.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta combinar los vestidos con parkas, estás guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay, como dices te queda genial la combinacion!!!
    Yo tambien he tenido muy buenas experiencias con Queen's Wardrobe. Lo del book crossing ya lo habia oido, me parece una iniciativa genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como lo has combinado con las hunter.


    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  18. Ese vestido es absolutamente precioso, me encanta desde la primera vez que lo ví (en el blog de la petite nymphea, todavía me acuerdo). Yo aún no me he animado con eso de las compras online.

    Y la idea de los libros me parece fantástica, ojalá se animasen a hacerlo por aquí también :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. el vesido es precioso! me encanta como lo has combinado!!
    muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa! Me gusta mucho el look con las hunter. Por cierto la iniciativa esta muy bien!

    Un besazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gusta ese vestido!! Siempre que lo veo en la página me entran ganas de comprármelo... qué gran adquisición!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta el look!
    El vestido es divino y la parka le da un toque genial, la pena es q no encuentro la míaa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Genial outfit! esas blusas lánguidas me fascinan como caen.

    mil gracias por seguirme, me ecanta tenerte en mi blog!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo del bookcrossing!!!

    Y por cierto, la el vestid es maravilloso!!


    Muchas gracias por pasarte y por le comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Qué vestido tan mono, tengo uno parecido!
    Y la parka y las botas las tengo iguales, de 10!

    ResponderEliminar
  26. pero qué haces con mis hunter!!jajajjajaj no las tengo pero quiero unas botitas de agua negras...

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    He descubierto tu blog y me gusta, ¡¡Qué chulo!!así que te voy a seguir



    Si quieres pásate por mi blog...

    http://chatte-parisienne.blogspot.com/

    Un besote

    Tamara

    ResponderEliminar
  28. estupendo look:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. que bonito el vestido y cómo te queda. Me encata el look completo. Y las pulseras son preciosas.
    Un beso de tu nueva seguidora.
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  30. Great outfit!
    I love your necklace:)
    I just found your blog,it's very cute.I added to your followers:)
    xx Mary
    Ps: It started my Chanel Giveaway!

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!!!!Me encanta la mezcla de vestidos románticos con parkas (yo sigo buscando la mía!!). El vestido es una preciosidad absoluta y además te queda genial!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa! Me encanta ese vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!!!!!!!
    Me encantan el vestido y la parka!!!!!!!!
    La idea del book crossing es genial, pero aquí nunca hay nada de eso..
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. pues sinceramente, te prometo que me ha encantado el vestido, te lo quitaría a gusto!!!
    Y la idea del bookcrossing.. ojalá estuviera mucho más extendida, porque yo he leído mucho sobre ello pero nunca me topo con ello :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Nos ha hecho muchísima ilusión salir en tu post! Hemos hecho uno donde utilizamos dos imágenes de tu blog linkeándote, ¡esperamos que no te moleste! Si deseas que las quitemos no tienes más que decirlo...

    Puedes visitarlo en http://thefrenchboudoir.blogspot.com/2010/11/lo-vintage-esta-de-moda.html

    Mil gracias por utilizarnos en tu estilismo!

    Un abrazo,

    Bea

    The French Boudoir

    ResponderEliminar
  36. quiero las hunter!!! me encantan!!!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!