Tendencias; Trenza wang vs Top Knot

Hoy vamos a analizar dos de las tendencias capilares que tambien están teniendo repercusión esta primavera (por cierto SI estamos en primavera aunque no lo parezca.... =S) Ya vamos necesitando que llegue el buen tiempo no??


Pues esta dos tendencias la verdad es que me encanta verlas en las revistas en chicas por la calle y pienso me lo voy a hacer pero no termino de atreverme no se vosotras..


Todo empezó con los desfiles de Alexander Wang en su desfile de primavera, todas la modelos salieron con una trenza ladeada larguísima con ese efecto despeinado tan perfecto y que parece tan facil pero no lo es. Son una versión moderna de las trenzas de rapunzel



Así como Prada tambien utilizó en sus desfiles:

Pasaron lo meses y junto con las celebrities que se hicieron eco de esta tendencia también en los diferentes lookbooks aprecieron como las setas.





Aunque chicas tienen truco y es que se suelen rellenar con un postizo, pero aun así me parecen geniales para el verano tengamos como tengamos el pelo es una de las opciones para mi más acertada y le da un toque mas romántico a cualquier look.

Vamos con la otra tendencia que además también me parece superacertada para los calores del verano (si es que alguna vez llega jeje) el Top Knot, o lo que es igual ese moño alto que nos hacemos de cualquier manera al llegar a casa para quitarnos el pelo de encima.

El topknot es muy favorecedor porque despeja la cara además de ser práctico por su facilidad de hacer y cómodo y fresco cuando suben las temperaturas.
Despeinado o perfectamente recogido, en la coronilla o un poco más abajo. El moño es lo que los próximos meses triunfará en cuanto a belleza se refiere





El truco como el de la ternza es darle ese aire desenfadado, que parece casual pero que no lo es en absoluto ya sabeis.
La verdad es que hay que tener cuidado de no darle demasiado toque despeinado para no parecer que os acabais de levantar y no os ha dado tiempo ni de peinaros.



La verdad es que elijamos el que elijamos este verano se lleva despejar el pelo de la cara e ir cómodas y frequitas.

Y vosotras que os parece?? cual elegís?? os apuntais a esta tendencia o no?

Comentarios

  1. Pues yo soy fan de las dos tendencias!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! La verdad es q a mi me gustan tb las dos, a ver si de verdad me decido :P

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!